Publicidad

El Ferrari LaFerrari Aperta, de tour por España (vídeo)

Ferrari cumple 70 años y las celebraciones han llegado hasta España. Un LaFerrari Aperta ha recorrido las calles de Barcelona, Madrid y Marbella estos últimos días.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
El Ferrari LaFerrari Aperta, de tour por España (vídeo)
El Ferrari LaFerrari Aperta, de tour por España (vídeo)

En cada una de estas tres ciudades –elegidas por ser las que cuentan con un concesionario Ferrari- ha tenido lugar un tour conmemorativo en el que el LaFerrari Aperta, acompañado de otros Ferrari de propietarios que se han querido sumar al evento, ha recorrido los lugares más relevantes de cada una de las tres ciudades.

Estos tours son solo el aperitivo de la celebración. Lo más interesante de todo tendrá lugar el fin de semana del 19 al 21 de mayo, en lo que el fabricante ha llamado fin de semana Passionate Ferrari. En el circuito de Cheste, en Valencia, los clientes de la marca podrán disfrutar de diversas experiencias de conducción, cenas de lujo y una exposición con todos los modelos de la marca.

En el vídeo puedes ver el Ferrari LaFerrari Aperta recorriendo las calles de Barcelona y Madrid acompañado de un séquito de modelos de la marca. El efecto que consigue es sorprendente: coches que ellos solos son capaces de hacer que cualquiera gire el cuello para admirarlos, al lado de un LaFerrari Aperta pasan casi desapercibidos.

También te puede interesar

70 aniversario de Ferrari en España: todas las actividades

Ferrari, 70 años fabricando los mejores deportivos y coches de Fórmula 1

Ferrari 812 Superfast: el Ferrari con el motor más potente de la historia