Fernández Díaz declara dos viviendas en copropiedad y unos ingresos de 9.000 euros

El nuevo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha declarado en 2010 ingresos por cerca de 9.000 euros, la mayor parte de los cuales (6.831,50 euros) correspondientes a trienios del Cuerpo de Inspectores de Trabajo al que pertenece, y la copropiedad de dos viviendas.

Así se destaca del formulario sobre sus bienes y patrimonio que ha dado a conocer este jueves la Cámara Baja a través de Internet, aprovechando la publicación de los datos de los nuevos parlamentarios, tras las pasadas Elecciones Generales del 20 de noviembre.

Los datos indican que Fernández Díaz pagó casi 30.000 euros de IRPF y es que no citó, ya que no es obligatorio, sus honorarios como vicepresidente segundo de la Cámara.

Además, posee dos viviendas en Madrid y Barcelona --ambas en régimen de copropiedad--, así como dos plazas de garaje en Barcelona. Además, dispone de un vehículo --Seat Ibiza-- adquirido en 1999.

Finalmente, el ministro declara cerca de 152.000 euros en depósitos y acciones, y 70.000 euros en planes de pensiones y seguros de vida y accidentes. Tiene dos hipotecas pendientes por valor de casi 100.000 euros.