Facebook también venderá coches: se asocia a concesionarios

De momento sólo está disponible en Estados Unidos, pero en los próximos meses llegará a Europa su sección especial para la compra-venta de coches.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Facebook también venderá coches: se asocia a concesionarios
Facebook también venderá coches: se asocia a concesionarios

El Marketplace de Facebook ha llegado para quedarse. La herramienta, disponible en nuestro país desde este verano, es una opción más de compra-venta de productos de filosofía muy similar a otras aplicaciones como Wallapop. E igual que en el caso de la compañía española, los coches de segunda mano han sido claves para la expansión del negocio.

Facebook, como es lógico, no ha querido dejar pasar esta oportunidad y próximamente tendremos una sección especial dedicada únicamente a la compra-venta de vehículos y que nos permitirá aplicar una serie de filtros para encontrar el coche que buscamos, discriminando por años, kilometraje, carrocería… etc.

Pero, incluso, Facebook ya tiene un acuerdo con algunos concesionarios (algunos dedicados a la venta exclusiva online) para que toda su flota se pueda adquirir a través de la nueva herramienta, la cual ya está disponible en Estados Unidos y llegará a nuestro país en los próximos meses.

La aplicación, además, permite un contacto directo con los concesionarios, ya que cualquier duda puede ser resuelta a través del chat de la aplicación, lo que facilitaría algunas cuestiones más burocráticas como una prueba del coche.

También te puede interesar:

Seis de cada diez coches usados que se compran, con más de 10 años

Wallapop, la app líder ya en la compraventa de coches

¿A ligar en Car2go? Te damos más detalles...

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...