El mayor encargo de Rolls-Royce de la historia

El empresario del sector del lujo Stephen Hung ha realizado un pedido de 30 unidades del modelo Phantom de Rolls-Royce para su hotel Louis XIII de Macao (China), lo que supone el mayor encargo único de la historia de la compañía.

Agencia

El mayor encargo de Rolls-Royce de la historia
El mayor encargo de Rolls-Royce de la historia

Según informó la empresa en un comunicado, las 30 unidades del  Rolls-Royce Phantom corresponden a versiones personalizadas y con carrocería extendida. Dos de estos vehículos serán los Rolls-Royce Phantom más caros que se hayan solicitado jamás.

El presidente del Louis XIII, Stephen Hung, indicó que Macao está transformándose rápidamente en la capital del lujo en China y apuntó que con esta operación tienen el honor de añadir a los numerosos signos de distinción que ya posee, la mayor flota de automóviles Phantom.

"Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía, proporcionar la experiencia perfecta a los clientes más exigentes", añadió, mientras que el consejero delegado de la firma automovilística, Torsten Mueller-Oetvoes, afirmó que este pedido es un "gran honor y una gran satisfacción" para su empresa.

"Cuando en 2016 la flota de automóviles Phantom llegue al hotel Louis XIII será uno de los espectáculos más impresionantes jamás visto en Macao", añadió, al tiempo que destacó que este encargo reafirma la posición del Phantom como el coche preferido para aquellos que buscan experimentar el lujo más refinado.

La empresa también ha participado en el diseño del aparcamiento y de los accesos del hotel, donde se formará a los conductores para poder conducir y manejar de la forma más adecuada estos nuevos 30 vehículos.