Dirección y sindicatos de PSA Peugeot-Citroën en España se comprometen a apoyar a los discapacitados

La Dirección de Recursos Humanos del Grupo PSA Peugeot-Citroën en España y todos los sindicatos con representación en sus centros de trabajo (AIC, CCP, CGT, CIG, CC.OO, SIT-FSI, UGT y USO) han firmado un acuerdo regulador de medidas de apoyo a las personas con discapacidad.
Autopista -
Dirección y sindicatos de PSA Peugeot-Citroën en España se comprometen a apoyar a los discapacitados

El documento, suscrito en el marco de una política social basada en el diálogo, contempla, para el tratamiento de la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad, la aplicación de iniciativas de contratación, formación, eliminación de barreras arquitectónicas, acciones de colaboración con entidades y ONG, y de sensibilización hacia este colectivo.

También incluye la confección de un mapa de puestos de trabajo que sean susceptibles de ser ocupados por personas con discapacidad, al tiempo que se prevé la implantación de un servicio de tutoría profesional individualizada para cada persona que se forme o trabaje en el Grupo PSA Peugeot-Citroën en España.

El Grupo PSA Peugeot-Citroën destaca la importancia de llevar a cabo políticas activas que fomenten la integración de estas personas en el mercado de trabajo dándoles la ocasión de demostrar sus potencialidades que, en unas circunstancias propicias, son capaces de desarrollar.

Éste es el séptimo acuerdo firmado entre el Grupo PSA Peugeot Citroën en España y todos los sindicatos con representación en sus centros de trabajo en el marco de una política social de diálogo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Algunos de los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Co...

Autopista y Ford organizan pruebas gratuitas del Ford Puma en Madrid, Valencia y Barc...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...