El Día del Padre regala motor

¿A papá le gusta conducir? ¿Tu marido piensa mucho (incluso demasiado) en los coches? No hay duda, estamos ante un caso claro de adicción a las cuatro ruedas. Esto puede tener muchas desventajas, pero, cuando llega el Día del Padre, es la solución a todos los problemas. Deja de pensar en qué corbata le vas a regalar y no te pierdas este reportaje. ¡Vámonos de compras por la Red!
-
El Día del Padre regala motor
El Día del Padre regala motor

Todo “marcado”
Llevar el logotipo de una marca de coches se está convirtiendo en una especie de marchamo de calidad. Cualquier cosa, por simple que sea, incluso el peor de los bolígrafos, parece de más calidad si lleva un logo con el nombre de una compañía de prestigio en el mundo del motor. ¿Alguien se imagina un bolígrafo Ferrari que no escriba?

Esta idea ha hecho que las marcas desarrollen una actividad imparable en el mundo del merchandising. Al principio eran llaveros y pegatinas, pero ahora venden de todo: relojes, carteras, corbatas, gorras, bolsas de golf, mochilas, chalecos de aventura, paraguas… todo.

Hay modalidades del motor en las que estas cosas se codician especialmente, como en el todo terreno, cuyos practicantes son adictos a estos complementos de marca.

Las marcas, que de vender saben mucho, han mejorado notablemente la calidad de estos productos, de forma que, aunque lo que venden suele ser caro, merece la pena por el buen resultado que da.
La última “boutique” del motor en abrir sus puertas es la Touareg de Volkswagen. Al calor del lanzamiento de este espectacular todo terreno, la firma alemana presenta en sus concesionarios un buen número de referencias inspiradas en este coche.

No es la única casa que lo hace. Mini también tiene su propia línea de accesorios y complementos, lo mismo que Audi, Alfa Romeo, BMW, Mercedes, Ferrari, Jaguar, Land Rover… En sus concesionarios tienes disponible todo tipo de regalos posibles, desde una taza a una camisa, todo lo que quieras y todo lo que te guste.

En este caso, por supuesto, reinan las escuderías de Fórmula 1 y rallies. Sus webs ponen a la venta innumerables objetos con sus colores. Merece la pena darse una vuelta por ellas, porque dan muchas y muy buenas ideas para regalar. ¿Qué tal los guantes de Carlos Sainz?

Una vez mimetizado el conductor con los colores de su marca soñada, podemos optar por regalos para el propio coche. El mercado está plagado de accesorios de todo tipo que hacen más agradable la vida al volante, decoran el habitáculo o mejoran el rendimiento del vehículo.

En nuestras páginas de Compras puedes encontrar las mejoras ofertas en este tipo de objetos. Hay manos libres para el móvil, aspiradores, portabicis…

Cómprale ese aparato que desea pero que nunca se decide a comprarse. Dale la gran sorpresa y disfruta de este día.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...