La copia china del SUV Range Rover Evoque… ya es menos copia

El Landwind X7, la copia china más famosa del Range Rover Evoque, recibe un lavado de cara y se aleja del popular SUV de Land Rover, aunque mantiene algunas similitudes.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

La copia china del SUV Range Rover Evoque… ya es menos copia
La copia china del SUV Range Rover Evoque… ya es menos copia

Buscar las siete diferencias. A este popular juego podríamos dedicar nuestro tiempo con la foto del Range Rover Evoque y del Landwind X7. Y nos costaría, y mucho, encontrarlas… hasta ahora. La copia china del popular SUV inglés vendió en 2016 más de 80.000 unidades según el portal Bestsellingcarsblog.com. Habrá que ver cómo reacciona el mercado al nuevo modelo.

Y es que la copia del Range Rover Evoque, el Landwind X7, se convirtió en el modelo más vendido de la firma china, lo que provocó una intentona por parte de Land Rover de que se prohibiera el producto, y unas irónicas declaraciones de Ralf Steph, director ejecutivo de los ingleses, en las que afirmaba que “Lo están haciendo muy bien. Es un buen coche. Lo sabemos, es nuestro coche”.

Ahora, Landwind ha decidido renovar su exitoso modelo. Su estética ya no será una copia palmo a palmo del Range Rover Evoque. Según Carsnewschina, el Landwind X7 contará con una nueva trasera y un frontal rediseñado, aunque mantendrá algunas de las señas de identidad de la marca inglesa, como los estrechos faros delanteros o una ligera caída del techo a estilo y semajanza de los coupés.

Además, el nuevo Landwind recibe una nueva motorización turbo de gasolina de 1,5 litros y 160 CV, que se suma al ya conocido motor turbo de 2 litros y 190 CV del mismo combustible que montaba la versión anterior.

También te puede interesar:

Land Rover denuncia a JWC por la copia china del Evoque

La copia china del Evoque es un éxito de ventas

Eli Zero, ¿copia del Renault Twizy?

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...