El Congreso publica la declaración de bienes de los nuevos diputados de Baleares

El Congreso de los Diputados ha procedido a publicar la declaración de bienes de los nuevos diputados nacionales por Baleares, salvo la del menorquín Juan Carlos Grau que aún no aparece en el portal de la Cámara Baja.
Autopista -
El Congreso publica la declaración de bienes de los nuevos diputados de Baleares

En el caso de Miquel Ramis, el nuevo diputado del PP declara una retribución de 75.090 euros derivados del ejercicio de la abogacía y también indica que cuenta con el 50% de una cuenta bancaria con un saldo de 29.810 euros.

En cuanto a los bienes, su declaración refleja dos pisos en Baleares (uno al 50%) y un aparcamiento (50%), junto a una participación del 8,5% en un hotel de apartamentos. También es poseedor de un Mercedes y un Audi A5. También indica que participa en tres sociedades de asesoría jurídica y que cuenta con dos préstamos personales con un saldo pendiente de 86.553 euros.

Mientras, Isabel Borrego expone que unos ingresos de 62.000 euros impartiendo cursos, un fondo de pensiones de 10.000 euros y una cuenta corriente con un saldo de 6.000 euros. A ello presenta como bienes una vivienda en Baleares y un automóvil.

Por su parte, la diputada 'popular' Mariona Arés no declara retribuciones y sí expone que tiene una cuenta corriente con 1.384 euros y una cuenta ahorro con 8.000 euros, unido a vivienda en Baleares y dos automóviles de segunda mano. Por otra parte, señala que tiene dos hipotecas con un saldo pendiente de 95.289 euros.

De los diputados veteranos del PP, el ibicenco Enrique Fajarnés muestra que tiene depósitos en entidades financieras 113.617 euros mientras que en el caso del menorquín Juan Carlos Grau no aparece publicada aún su declaración.

En las filas socialistas, la ibicenca Sofía Hernanz indica un sueldo de casi 50.000 euros procedente del Ministerio de Administraciones Públicas y una cuenta corriente con 3.000 euros, junto a un piso en Ibiza y un turismo.

En cuanto al menorquín, Guillem García Gasulla declara una retribución de 90.891 euros procedente del Ib-Salut y casi 4.000 euros de la policlínica por casi 3.500 euros.

También apunta una cuenta corriente con 1.261 euros y un plan de pensiones de 1.636 euros mientras que entre sus bienes declara una vivienda y dos automóviles.

Finalmente, el diputado Pablo Martín aparece como el diputado que declara menor patrimonio, al recoger una retribución de 8.700 euros por el alquiler de una vivienda, la posesión de un piso, un automóvil y un saldo bancario de 7.650 euros. Frente a ello, Martín soporta un préstamo personal y uno bancario por valor de casi 200.000 euros conjuntamente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...