Conduce con su marido desnudo en el techo del coche tras pillarle siendo infiel

Dos personas, un hombre y una mujer que eran pareja, han sido multados por infringir una curiosa norma de tráfico: conducir con uno de ellos desnudo sobre el techo. ¿Por qué ocurrió?
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Conduce con su marido desnudo en el techo del coche tras pillarle siendo infiel
Conduce con su marido desnudo en el techo del coche tras pillarle siendo infiel

Sexo y automóvil siguen dejándonos noticias cuanto menos curiosas. Si hace unas semanas conocimos la multa de 4.800 euros que una pareja recibió por practicar sexo con el coche parado en medio de una autopista de Vitoria tras quedarse sin gasolina, hoy conocemos la sanción a una nueva pareja pero por un caso diametralmente distinto aunque no menos sorprendente.

El suceso en esta ocasión ha ocurrido fuera de España, en Barranquilla, Colombia. Allí, la policía detuvo a un vehículo y multó a los dos miembros de una pareja al circular uno de ellos desnudo sobre el techo del coche mientras el otro conducía. ¿Exhibicionismo? No, ni mucho menos…

Publicidad

Al parecer, el suceso (que fue grabado por numerosos conductores y testigos de los hechos) se produjo cuando una mujer descubrió que su marido le estaba siendo infiel. Lo que trata de esclarecer ahora la policía es si fue la mujer la que “obligó” a su marido a subirse al coche desnudo o si, por el contrario, fue el propio hombre quien saltó encima del coche y accedió de manera voluntaria a ese curioso y peligroso paseo.

A continuación os dejamos con un vídeo del suceso, grabado como hemos dicho por otros conductores y viralizado en redes sociales a través del diario Crónica.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...