Coge con 8 años de noche el coche de sus padres y circula a 140 km/h: ¿cómo acabó?

Sorprendente el suceso que nos llega hoy desde Alemania. Un niño de solo 8 años se subió de madrugada al coche de sus padres y lo condujo a 140 km/h por la autovía. ¿Quieres saber cómo acabó la historia?
Jordi Moral
Coge con 8 años de noche el coche de sus padres y circula a 140 km/h: ¿cómo acabó?
Coge con 8 años de noche el coche de sus padres y circula a 140 km/h: ¿cómo acabó?

Alemania ha despertado esta mañana incrédula por la noticia que adelantaban todos los medios. En la ciudad de Soest, cerca de Dortmund, un niño de tan solo 8 años tomó de madrugada el coche de sus padres, un Volkswagen Golf automático, para dar un paseo. Según relata la policía, fue la propia madre quien alertó a las autoridades del suceso alrededor de las 00.25 horas.

Publicidad

A partir de ahí, tanto la familia como la policía salieron en la búsqueda del niño, pero fue la propia madre quien lo localizó alrededor de la 01.15 en la autopista A44 en dirección a la ciudad de Dortmund. Lo sorprendente es que el niño, en ese momento, se encontraba además circulando a 140 km/h.

"Solo quería conducir un poco"

Según ha informado la BBC, la madre contactó con él una vez que el niño se detuvo tras señalizar la parada con los intermitentes, ya que, al parecer y según relató, su paseo a alta velocidad le había finalmente hecho sentir mal. Tras localizarlo también la policía y constatar que no había heridos ni daños por la acción, el niño comenzó a llorar excusándose con la justificación de que en realidad “solo quería conducir un poco”.

Al parecer, y según informan los propios medios, el niño ya había conducido automóviles con anterioridad por lugares privados y habitualmente utilizaba karts. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...