Circula sentado en la ventanilla del coche y alega que estaba mareado por el calor (VÍDEO)

Sentado en la ventanilla, con medio cuerpo fuera y circulando en coche por la autopista A15 entre Beltejar y Soria. La Guardia Civil identifica el vehículo y lo denuncia, y la DGT nos muestra el vídeo.
Autopista.es -
Circula sentado en la ventanilla del coche y alega que estaba mareado por el calor (VÍDEO)
Circula sentado en la ventanilla del coche y alega que estaba mareado por el calor (VÍDEO)

Cada día conocemos algún caso temerario relacionado con el mundo del motor. Algunos (la mayoría) son sucesos provocados por el consumo de drogas y alcohol al volante, donde el conductor no pone solo en riesgo su vida, sino la de todo el resto de tráfico que se encuentra. Pero otras veces descubrimos también casos surrealistas, como el de la pareja que practicó sexo en medio de una autopista cuando se quedó sin gasolina, o el motorista que circulaba hace unos días desnudo por la ola de calor.

Publicidad

Hoy, la DGT nos descubre, a través de sus redes sociales, el enésimo capítulo de locuras al volante: el de un vehículo que circulaba en la autopista A15 entre Beltejar y Soria con el copiloto sentado en la ventanilla y con medio cuerpo fuera del coche. Como nos explica Tráfico, poniendo además en peligro su vida y su integridad física. Pero, ¿por qué lo hacía?

No sabremos nunca a ciencia cierta si era un juego o una locura, pero sí conocemos lo que han alegado las dos personas que circulaban en el coche. Sí, porque gracias a la grabación del acompañante de otro vehículo que circulaba por detrás, el GIAT y el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria pudo investigar y determinar la marca y modelo del vehículo.

Una vez identificado el propietario, que se encontraba en Bulgaria en el momento de los hechos y aseguró haber prestado el coche a un primo, las dos personas que circulaban en el vehículo contactaron directamente con agentes de Tráfico a través de un abogado. Los acusados, que pueden hacerse cargo de un delito de conducción temeraria, han manifestado que circulaban así porque el acompañante estaba mareado, ya que el vehículo carecía de aire acondicionado y hacía demasiado calor.

La denuncia de la Guardia Civil ha sido ya remitida al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almazán, en Soria.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...