Las carreteras madrileñas presentan 41,5 km de retenciones debido a varios accidentes registrados este jueves

Las carreteras madrileñas presentaban a última hora de este jueves retenciones y circulación difícil e irregular debido a varios accidentes registrados este jueves, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press.

Según datos de las 20 horas, las carreteras de la Comunidad de Madrid registraban varios accidentes de tráfico. En concreto, la carretera M-607 tenía circulación difícil y 13 kilómetros de retenciones desde el kilómetro 8 hasta el 21, en sentido decreciente de la kilométrica debido a un accidente, hacia Madrid.

Además, se ha registrado otro accidente en la M-40, lo que ha provocado 4,5 kilómetros de retenciones entre los kilómetros 7.5 y 3, en sentido creciente de la kilométrica, hacia la A-2.

En la A-42, a la misma hora, había tres kilómetros de retenciones y circulación irregular entre los kilómetros 19.0 y 16.0, en el sentido creciente de la kilométrica, hacia Toledo. Además, en la M-40 se han registrado seis kilómetros de atasco entre los kilómetros 54.0 y 60.0, en sentido decreciente de la kilométrica, hacia la A-6.

La A-6 también acumulaba cinco kilómetros de retenciones entre los kilómetros 9.0 y 4.0, en sentido creciente de la kilométrica, hacia La Coruña. Además, en la A-1 se registran seis kilómetros de retenciones entre los kilómetros 9.0 y 15.0, en sentido decreciente de la kilométrica, hacia Madrid.

Además, la M-40 presentaba circulación irregular con dos kilómetros de retenciones entre los kilómetros 12.0 y 10.0, en sentido creciente de la kilométrica, hacia la A-3. Por último, la A-5 presentaba circulación irregular y dos kilómetros de retenciones entre los kilómetros 20.0 y 18.0, en sentido creciente de la kilométrica, hacia Badajoz.