Las carreteras madrileñas presentan 41,5 km de retenciones debido a varios accidentes registrados este jueves

Las carreteras madrileñas presentaban a última hora de este jueves retenciones y circulación difícil e irregular debido a varios accidentes registrados este jueves, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press.
Autopista -
Las carreteras madrileñas presentan 41,5 km de retenciones debido a varios accidentes registrados este jueves

Según datos de las 20 horas, las carreteras de la Comunidad de Madrid registraban varios accidentes de tráfico. En concreto, la carretera M-607 tenía circulación difícil y 13 kilómetros de retenciones desde el kilómetro 8 hasta el 21, en sentido decreciente de la kilométrica debido a un accidente, hacia Madrid.

Además, se ha registrado otro accidente en la M-40, lo que ha provocado 4,5 kilómetros de retenciones entre los kilómetros 7.5 y 3, en sentido creciente de la kilométrica, hacia la A-2.

En la A-42, a la misma hora, había tres kilómetros de retenciones y circulación irregular entre los kilómetros 19.0 y 16.0, en el sentido creciente de la kilométrica, hacia Toledo. Además, en la M-40 se han registrado seis kilómetros de atasco entre los kilómetros 54.0 y 60.0, en sentido decreciente de la kilométrica, hacia la A-6.

La A-6 también acumulaba cinco kilómetros de retenciones entre los kilómetros 9.0 y 4.0, en sentido creciente de la kilométrica, hacia La Coruña. Además, en la A-1 se registran seis kilómetros de retenciones entre los kilómetros 9.0 y 15.0, en sentido decreciente de la kilométrica, hacia Madrid.

Además, la M-40 presentaba circulación irregular con dos kilómetros de retenciones entre los kilómetros 12.0 y 10.0, en sentido creciente de la kilométrica, hacia la A-3. Por último, la A-5 presentaba circulación irregular y dos kilómetros de retenciones entre los kilómetros 20.0 y 18.0, en sentido creciente de la kilométrica, hacia Badajoz.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...