Gana 20€ con tu primera prueba al enseñar tu coche con Bemycar

Si te acabas de comprar un coche nuevo, además de poder disfrutarlo, puedes sacar partido de la situación ganando un dinero extra. Con Bemycar, se lo puedes enseñar a otras personas y ganar dinero cada vez que lo hagas. ¡Y ahora con una oferta extra!
Autopista.es -
Gana 20€ con tu primera prueba al enseñar tu coche con Bemycar
Enseña tu coche a otras personas y gana un dinero extra

El mundo del automóvil evoluciona, a un mismo tiempo, de forma rápida y hacia nuevos modelos de adquisición y uso. Antes, poseer un coche te daba, sobre todo, un sentido de independencia inigualable, sobre todo a edades más tempranas. La sociedad cambia, y las fórmulas para adquirir un vehículo nuevo son también cada vez más variadas. Una de ellas, muy novedosa e innovadora, es la que te proporciona ya la nueva aplicación Bemycar, que puedes descargárte aquí para iPhone o en este enlace para Android.

Con la app gratuita Bemycar en tu Smartphone entrarás en un nuevo universo colaborativo con personas cercanas a ti: si tienes un coche de menos de 4 años de antigüedad, podrás enseñárselo a otros conductores que estén pensando en comprarse ese mismo vehículo, les resolverás sus dudas y podrán conducirlo. Y si lo haces –por cada una de esas veces– podrás ganar 15 euros. Una forma para ganar un dinero extra, que nunca viene mal.

Enseña tu coche a otras personas y gana un dinero extra

¿Cómo funciona Bemycar?

Bemycar, una plataforma colaborativa desarrollada por nuestra editorial Motorpress Ibérica e IGENERIS, expertos en innovación de modelos de negocio, es la mejor solución para el propietario de un vehículo nuevo, que puede ganar 15 euros cada vez que enseñe su vehículo a potenciales compradores y que puede convertirse en embajador de la marca de dicho coche.

Una persona interesada en comprarse un coche nuevo y que coincida con el tuyo, se pondrá en contacto contigo vía chat, tras haber utilizado previamente el sistema de geolocalización de la app para conocer qué vehículos ofrecen otros conductores registrados en Bemycar. De esta forma, el potencial comprador podrá recibir una información verídica y real, de primera mano, del coche que está buscando.

¿Cómo hago para ganar los 20 euros con Bemycar?

Pero ahora, además, desde Autopista.es te proponemos incluso una mejor oferta. Ganar ya 20 euros, en lugar de 15, es muy sencillo para tu primera prueba. Quédate con este código: AUTOPISTA20. Una vez descargada la app y registrado como usuario, tienes que acceder a tu perfil y, en el apartado "Promociones", tendrás que introducir el código AUTOPISTA20. Posteriormente, cuando hagas la primera prueba, te aparecerá la bonificación como 20 euros y no como 15, que es el precio estándar para todas las pruebas siguientes que realices usando esta plataforma.

¿Cómo consigo Bemycar?

Si encajas en la descripción que estamos comentando o quiere probar suerte, ayudar a otras personas a facilitarles su tarea de compra de un coche nuevo y conseguir un dinero extra, entra en Bemycar o descárgate ya en tu móvil la aplicación, tanto para iOS como para Android, y registra tu coche.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...