Así está el precio de la gasolina y el Diesel a pocos días de la Navidad

El Diesel se acerca mucho al precio de la gasolina a pocos días de que lleguen las vacaciones de Navidad y se multipliquen los trayectos.
Así está el precio de la gasolina y el Diesel a pocos días de la Navidad
Así está el precio de la gasolina y el Diesel a pocos días de la Navidad

¿Ya tienes pensado dónde vas a pasar estas Navidades? A falta de los datos provisionales de lo que se espera este año, en 2017 se produjeron unos 17 millones de desplazamientos en nuestras carreteras entre el 22 de diciembre y el 7 de enero. Y es que estas fechas acumulan un gran volumen de desplazamientos.

Y mientras alguno ya come turrón y otros sueñan con sus regalos de Reyes, el precio de los combustibles sigue encareciéndose, especialmente el Diesel, que ya está a punto de equipararse con la gasolina. Un hecho que está enfadando a muchos de los conductores que llegan a sus estaciones de servicio habituales.

En buena parte de España, el Diesel ya ha roto la barrera de los 1,20 euros y en diversas estaciones de servicio por todo el territorio se sitúa a unos pocos céntimos de la gasolina. En algunos lugares la diferencia es de apenas 3 céntimos el litro, por lo que en un depósito lleno apenas hay diferencias a la hora de echar mano a la cartera.

Si quieres evitar pagar de más en tus desplazamientos de estas Navidades, el Ministerio de Transición Ecológica tiene una página web a su disposición llamada geoportalgasolineras en el que puedes consultar los precios por combustible de todas las estaciones de servicio de nuestro país. De esta manera, podrás programar tu viaje con antelación y repostar al mejor precio.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...

El mercado de vehículos de ocasión y de segunda mano no deja de crecer. En un context...

Las últimas pruebas de seguridad Euro NCAP demuestran que los coches híbridos eléctri...

Inspirado en la ciudad, con un enfoque distintivo y gran atención por los detalles, e...

Con lo mejor de un vehículo eléctrico y de uno tradicional de combustión, el coche hí...