Así está el precio de la gasolina y el Diesel a pocos días de la Navidad

El Diesel se acerca mucho al precio de la gasolina a pocos días de que lleguen las vacaciones de Navidad y se multipliquen los trayectos.
Así está el precio de la gasolina y el Diesel a pocos días de la Navidad
Así está el precio de la gasolina y el Diesel a pocos días de la Navidad

¿Ya tienes pensado dónde vas a pasar estas Navidades? A falta de los datos provisionales de lo que se espera este año, en 2017 se produjeron unos 17 millones de desplazamientos en nuestras carreteras entre el 22 de diciembre y el 7 de enero. Y es que estas fechas acumulan un gran volumen de desplazamientos.

Y mientras alguno ya come turrón y otros sueñan con sus regalos de Reyes, el precio de los combustibles sigue encareciéndose, especialmente el Diesel, que ya está a punto de equipararse con la gasolina. Un hecho que está enfadando a muchos de los conductores que llegan a sus estaciones de servicio habituales.

En buena parte de España, el Diesel ya ha roto la barrera de los 1,20 euros y en diversas estaciones de servicio por todo el territorio se sitúa a unos pocos céntimos de la gasolina. En algunos lugares la diferencia es de apenas 3 céntimos el litro, por lo que en un depósito lleno apenas hay diferencias a la hora de echar mano a la cartera.

Si quieres evitar pagar de más en tus desplazamientos de estas Navidades, el Ministerio de Transición Ecológica tiene una página web a su disposición llamada geoportalgasolineras en el que puedes consultar los precios por combustible de todas las estaciones de servicio de nuestro país. De esta manera, podrás programar tu viaje con antelación y repostar al mejor precio.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...