Aprende a derrapar en el Circuito del Jarama con Royal Experience (vídeo)

El Circuito del Jarama cuenta desde hace pocos meses con una nueva actividad: The Royal Experience Company te permite ponerte al volante de un Westfield AeroRace y derrapar todo lo que quieras.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Aprende a derrapar en el Circuito del Jarama con Royal Experience (vídeo)
Aprende a derrapar en el Circuito del Jarama con Royal Experience (vídeo)

The Royal Experience Company está instalado en el Circuito del Jarama, en Madrid, y de momento en sus primeros meses de vida está siendo todo un éxito. Fundada por Manuel Rosado, campeón de España de GT –entre otras muchas cosas– y por Kike Moussé, profesional de la comunicación, esta novedosa compañía en nuestro país te da la oportunidad de poner a prueba tus dotes derrapando.

En el vídeo que te traemos tienes al propio Moussé explicándonos los secretos de esta nueva actividad que puedes disfrutar en un espacio permanente de 6.000 metros cuadrados en el Jarama. Porque no sólo consiste en ponerse al volante de los Westfield AeroRace, deportivos que mantienen el esquema de los míticos Seven con una excelente relación peso-potencia, también puedes probar los pequeños Crazy Carts XL eléctricos y probar tu habilidad en el Batak, una máquina para poner a prueba tus reflejos y que muchos pilotos profesionales utilizan en su entrenamiento semanal.

Los Westfield AeroRace utilizan un chasis de diseño CAD ligero, siendo el peso total del coche unos 450 kg; el motor es de origen Ford, de 2,0 litros y 180 CV. En el eje trasero, un diferencial autoblocante pone la guinda para poder disfrutar derrapando en un circuito donde el crono y los conos son tus adversarios.

Y todo ello desde 69 euros, con tres packs disponibles y en un entorno donde destaca un “Royal Bus” con zona chill out, un autobús británico original de 1968 que recorría en su día las calles de Londres.

The Royal Experience Company

También te puede interesar

Caterham Seven 160, ¡móntalo tú mismo!

Los coches más divertidos de conducir por menos de 30.000 euros

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...