500 Millas de Indianápolis: semana complicada para Fernando Alonso

Semana problemática para Alonso previa a las 500 Millas de Indianápolis, con problemas eléctricos el martes, un espectacular accidente el miércoles, no rodó el jueves, aunque finalmente el viernes rodó sin problemas
José M. Rubio -
500 Millas de Indianápolis: semana complicada para Fernando Alonso
Fernando Alonso

El viernes se disputó la cuarta sesión de entrenamientos valedera para las 500 Millas de Indianápolis, el llamado “Fast Friday”, en el que el español Fernando Alonso pudo rodar sin problemas y además fue el segundo piloto que más vueltas dio al trazado de Indianápolis.

Fernando Alonso necesitaba recuperar el tiempo perdido el viernes, ya que había dado pocas vueltas durante las tres anteriores sesiones, aunque llegó a dar 77 giros, El viernes durante el 'Fast Friday', tuvo que interrumpirse la sesión durante cerca de una hora y media debido a una alerta de lluvia y rayos. Al final de la jornada, Alonso dio su mejor vuelta al óvalo a una media de 369,068 km/h.

El otro piloto español participante en las 500 Millas de Indianápolis, el catalán Oriol Servià, se clasificó en la posición 28ª después de dar un total de 47 vueltas el viernes.

Hoy sábado se disputará la quinta sesión de entrenamientos libres de 15h a 16h30 (horario CET). Luego más tarde, de 17 a 23h50 será la calificación.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...