5 postes de la luz en mitad de una carretera: ver para creer

La carretera, recién asfaltada, se ha hecho viral en redes sociales después de que el nuevo diseño haya dejado cinco postes de la luz en mitad del paso.
5 postes de la luz en mitad de una carretera: ver para creer
5 postes de la luz en mitad de una carretera: ver para creer

En redes sociales se ven muchas cosas surrealistas. Varias al día, incluso. Pero, esta carretera con cinco postes de la luz en mitad de la carretera se ha llevado la palma. De muy difícil explicación, la imagen ha corrido como la pólvora por Internet. Al menos, que el ruido sirva para su solución.

La carretera es una secundaria que discurre por Meaño (Pontevedra) donde una remodelación y ensanchamiento de la vía antigua ha dejado cinco postes de la luz en mitad de la calzada. Incluso, uno de ellos puede ser esquivado por un turismo por cualquiera de los dos costados de la carretera.

La situación, tan hilarante como peligrosa, se ha producido como consecuencia de una disputa entre el concello y Fenosa, propietaria de los postes de la luz. Al parecer, la institución gallega habría solicitado hace tiempo a la empresa de luz que trasladara los postes fuera de la vía, pero ésta ni si quiera ha respondido a la solicitud. De hecho, hace tres meses que ya solicitaron un informe para conocer el coste de la obra.

Pese a ello, de Fenosa no hay respuesta y, finalmente, a los operarios se les ha mandado terminar el proyecto, construyendo la vía con los cinco postes de la luz dentro del paso de vehículos. Pese a todo lo que se ha movido en redes sociales, aún no hay una solución oficial a un problema que es evidente.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...