24H de Le Mans: tras la primera hora, sigue líder el Toyota nº 7

Ha pasado ya 1 hora de las 24 de carrera, sigue liderando el Toyota #7, por detrás a más de 10 segundos el #8, el Rebellion #3 y el SMP #11. Antonio García es líder de la categoría GTE Pro
José M. Rubio -
24H de Le Mans: tras la primera hora, sigue líder el Toyota nº 7
El Toyota #7 sigue líder tras 1 hora de carrera

Desde que se dio la salida, el Toyota número 7 está marcando un gran ritmo, incluso ha batido el récord de vuelta rápida en carrera (3’17”297). Por detrás y a más distancia continúa su “hermano”, el Toyota número 8, a más de 10 segundos de distancia. El Rebellion #3 es tercero por delante del SMP #11, el Rebellion #1 y el SMP #17.

Ya han realizado la primera parada en boxes, y las posiciones de cabeza poco han cambiado con respecto a la salida, solo el adelantamiento del Rebellion #1 al SMP #17, que estuvo mucho tiempo en boxes. Unos vueltas más tarde, el Rebellion # 1 pilotado por Bruno Senna, sufrió un pinchazo, fue hasta su garaje, y regresó a pista en la 26ª posición.

En la parada de los Toyota, la de Buemi (#8) fue unos 10 segundos más rápida que la de Conway (#7), y de esa forma al salir a la pista, lo hizo más cerca, aunque luego vuelta a vuelta Conway fue alejándose, hasta llegar a una diferencia de 15 segundos.

Antonio García, que partía tercero de la categoría GTE-Pro a los mandos de su Chevrolette Corvette #63, se colocó muy pronto líder de la categoría y 28º de la general, mientras que el Ferrari #71 de Miguel Molina, con Davide Rigon al volante, era quinto. Los dos equipos también han realizado ya la primera parada en boxes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...