24H de Le Mans: tras la primera hora, sigue líder el Toyota nº 7

Ha pasado ya 1 hora de las 24 de carrera, sigue liderando el Toyota #7, por detrás a más de 10 segundos el #8, el Rebellion #3 y el SMP #11. Antonio García es líder de la categoría GTE Pro
José M. Rubio -
24H de Le Mans: tras la primera hora, sigue líder el Toyota nº 7
El Toyota #7 sigue líder tras 1 hora de carrera

Desde que se dio la salida, el Toyota número 7 está marcando un gran ritmo, incluso ha batido el récord de vuelta rápida en carrera (3’17”297). Por detrás y a más distancia continúa su “hermano”, el Toyota número 8, a más de 10 segundos de distancia. El Rebellion #3 es tercero por delante del SMP #11, el Rebellion #1 y el SMP #17.

Ya han realizado la primera parada en boxes, y las posiciones de cabeza poco han cambiado con respecto a la salida, solo el adelantamiento del Rebellion #1 al SMP #17, que estuvo mucho tiempo en boxes. Unos vueltas más tarde, el Rebellion # 1 pilotado por Bruno Senna, sufrió un pinchazo, fue hasta su garaje, y regresó a pista en la 26ª posición.

En la parada de los Toyota, la de Buemi (#8) fue unos 10 segundos más rápida que la de Conway (#7), y de esa forma al salir a la pista, lo hizo más cerca, aunque luego vuelta a vuelta Conway fue alejándose, hasta llegar a una diferencia de 15 segundos.

Antonio García, que partía tercero de la categoría GTE-Pro a los mandos de su Chevrolette Corvette #63, se colocó muy pronto líder de la categoría y 28º de la general, mientras que el Ferrari #71 de Miguel Molina, con Davide Rigon al volante, era quinto. Los dos equipos también han realizado ya la primera parada en boxes.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...