Arranca la "Poloconfianza"

No lo busques en las librerías; el "Método Polo de Poloconfianza" no es un manual de autoayuda, pero lo pretende. Los publicistas del nuevo Polo quieren hacer sentir a los compradores "capaces de todo". A aquellos que todavía se preguntan qué es el "Ziritione", Volkswagen les ofrece otra llamativa campaña publicitaria.

Arranca la "Poloconfianza"
Arranca la "Poloconfianza"

Aguantar una maratón, protagonizar una telenovela, batir un récord del mundo... Cualquier sueño ahora es, según afirman los publicistas de Volkswagen, posible; eso sí, primero hay que hacerse - como ellos mismo afirman- con un nuevo Polo.

Los nuevos eslóganes de la firma alemana son utópicos e irreales, pero no se puede negar que resultan, por lo menos, llamativos. La "Poloconfianza" es una nueva campaña publicitaria que pretende seguir los pasos del "Ziritione", palabra diseñada para publicitar una versión anterior de este modelo.

Desarrollado por la agencia Tandem Campmany Guasch DDB, el denominado "Método Polo de Poloconfianza" cuenta con tres spots televisivos, dos anuncios distintos en prensa y revistas, cuñas de radio y vallas. También han lanzado una especie de "teléfono de la esperanza", el 902 32 33 34, donde se ofrece información del coche al mismo tiempo que se recuerda a su posible comprador que es "capaz de todo". Además, Volkswagen quiere difundir su particular doctrina desde Internet: www.metodopolo.com</font color="#0000CC">.

Si quieres saber más de anuncios televisivos de coches, no te pierdas este

Untitled Document

reportaje.