Apúntate a la Experiencia Tricity 300 y pon a prueba la nueva movilidad

¿Tienes algo que hacer el sábado 26 de septiembre? Te esperamos en Madrid para probar la nueva Yamaha Tricity 300, la cual podrás conducir con el mismo carné de coche.

Autopista.es

Experiencia Tricity 300
Experiencia Tricity 300

APÚNTANTE A LA EXPERIENCIA TRICITY 300

La movilidad urbana está cambiando y adaptándose a unas circunstancias cada vez más especiales. En este contexto, la moto siempre se ha considerado una buena alternativa. ¿Quieres comprobarlo por tus propios medios? Tan solo tienes que apuntarte a la Experiencia Tricity 300, un evento en el que podrás poner a prueba la nueva Yamaha Tricity 300.

El próximo sábado 26 de septiembre tendrás la oportunidad de subirte a esta moto de tres ruedas y poner a prueba sus cualidades en un recorrido urbano por Madrid y por carretera abierta. Estarás además acompañado de los probadores y expertos de Motociclismo.es.

Ágil, divertida y práctica, así se presenta la Yamaha Tricity 300, un paso más en la nueva movilidad. ¿Tienes carné B para poder conducir coche? Entonces podrás probarla; tan solo tienes que entrar en este enlace, rellenar el formulario y esperar a que nuestros compañeros se pongan en contacto contigo. ¡No pierdas la oportunidad!

APÚNTANTE A LA EXPERIENCIA TRICITY 300

Archivado en: