Antonio López se proclama en Calamocha campeón de España todoterreno

Antonio López (Toyota) se proclamó hoy campeón de España de Rallys Todoterreno tras clasificarse decimotercero en la última prueba puntuable, el Rally Cmarca del Jiloca, en Calamocha (Teruel).

El ganador del rally entre los todoterreno fue Francesc Termens (Mitsubishi), por delante de Miguel Ángel Domingo y Emilio Eiroa, ambos también con Mitsubishi.

A Antonio López le bastó con ser decimotercero para hacerse con la corona, ya que su principal adversario, José Zaragoza (Bowler), se vio obligado a abandonar por avería.

Además, Isidre Esteve no pudo acabar la carrera por problemas mecánicos, por lo que será finalmente segundo de la especialidad de 'buggies' por detrás de Jordi Perera.

En cuanto al Nacional de Rallys de Tierra, ya decidido en favor de Xevi Pons desde la pasada prueba, en Lerma (Burgos), en el Comarca del Jiloca se impuso el peruano Ramón Ferreyros (Ford), por delante de Albert Llovera (Fiat), campeón nacional de Grupo N, y Rubén Sastre (Citroen), vencedor en dos ruedas motrices.

Con el título decidido en favor de Pons, la incógnita era saber quién se haría con el subcampeonato, que ha recaído en Óscar Fuertes, cuarto en Calamocha.

Los mejores vídeos