Álvaro Acevedo y su copiloto, Pepo Moreno, disputarán este año el Campeonato de España de Rallies TT al volante de un Buggie construido en Estados Unidos.El madrileño no ha podido estar en la primera cita de la temporada, celebrada en Tárrega (Cataluña), ya que aún estaban finalizando su coche, que cuenta con un chasis tubular – lo que le permite circular a gran velocidad en terrenos accidentados, otorgando seguridad a la mecánica y a los pasajeros- y carrocería de fibra de vidrio. El motor que lo impulsa es un Suzuki de 2.400 cm3 y 150 CV, refrigerado por aire y alimentado mediante carburadores, que transmite su fuerza al eje trasero. Este vehículo, con un menor peso y un mayor recorrido de suspensiones que un TT “normal", es una de las soluciones más competitivas para luchar por los puestos de podio, el objetivo que se ha marcado Acevedo en esta temporada.
Cada raid cuenta con un trayecto mínimo de 400 km. Las pruebas se distinguen por su dureza, por lo que es necesario contar con un coche capaz de soportar un trato exigente y llegar a la meta, según afirma el piloto madrileño.