Alfa Romeo incrementa su prestigio

Todo son buenas noticias para Alfa Romeo. La imagen de marca de la automovilística transalpina ha mejorado según el estudio Car Park 2001, sus ventas en España en 2001 se han incrementado y este 2002 estará lleno de nuevos lanzamientos.

El prestigio de la marca Alfa Romeo se ha incrementado según el estudio Car Park 2001, gracias a la buena acogida de modelos de Alfa como el 156 ó el 147, vencedor del Coche del Año en 2001.

En este estudio se ha mejorado la imagen percibida tanto por los dueños de vehículos Alfa como por aquellos que nunca han conducido uno.

Al mismo tiempo, Alfa Romeo ha incrementado su presencia en España gracias a un aumento de sus matriculaciones en nuestro país. La marca italiana ha vendido 9.158 automóviles en 2001, lo que supone un crecimiento del 26 por ciento respecto a 2000.

Alfa Romeo quiere continuar esta tendencia y para ello este 2002 estará lleno de estrenos como la incorporación de nuevas motorizaciones a todos los vehículos de la gama.

Los mejores vídeos