Acaban la Saxo Cup y la Copa Clio

Se acaba el año y con su final llega la última prueba para dos de las principales copas monomarca del automovilismo español. Las Citroën Saxo Cup y la Copa Clio acaban este fin de semana en Cheste con ambos títulos por decidir. La emoción está en lo más alto.

Acaban la Saxo Cup y la Copa Clio
Acaban la Saxo Cup y la Copa Clio

El circuito Juan Tormo de Cheste, Valencia, acoge un muy emocionante fin de semana automovilístico. Todos aquellos que se pasen por un concesionario Citroën o Renault podrán hacerse con una invitación para acceder a las finales de las dos copas monomarca más importantes y emocionantes de la temporada, la Citroën Saxo Cup y la Copa Clio.

En la primera competición, los pilotos Araoz, Gabari, Carol, Vilches y Rodrigo se disputarán el título. Todos tienen opciones a la victoria y prometen un espectáculo de gran nivel.

Lo mismo cabe decir de Luis Miguel Reyes, Abimael Tomeno y Óscar Nogués, los hombres que luchan por el podio de la Copa Renault Clio.

Además de estas competiciones, los asistentes podrán disfrutar también de las carreras de los campeonatos de España de Clásicos y de Superkarts.

Los entrenos libres comienzan el sábado a las 9 de la mañana. A las 11 se disputarán las rondas de clasificación. Las carreras puntuables tendrán lugar el domingo a partir de las 10:45 de la mañana.

Ésta de Valencia es la última oportunidad del año para disfrutar con el espectáculo del automovilismo nacional.