24 Horas de Ford: ¡Arranca la carrera virtual! Vota por la pole

Ya está aquí la XVI 24 Horas de Ford. El próximo 21 y 22 de junio correremos en el Circuito del Jarama junto a una ONG, pero la carrera virtual ya ha arrancado. ¡Ayúdanos a conseguir la pole!

24 Horas de Ford: ¡Arranca la carrera virtual! Vota por la pole
24 Horas de Ford: ¡Arranca la carrera virtual! Vota por la pole

Un año más Ford se ha propuesto ayudar a 12 ONG a recaudar dinero para sus particulares retos. Las 24 Horas de Ford ya son todo un clásico en el Circuito del Jarama y Autopista y Motorpress Ibérica volverán a participar un año más, ayudando a una de las organizaciones a cumplir con sus objetivos y, de esta manera, mejorar la vida de la mayor cantidad posible de personas.

Este año sumaremos fuerzas junto a la Asociación NUPA (Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral), quienes quieren redecorar una sala del hospital madrileño La Paz y, así, aliviar el paso de los días a los 300 niños que sufren de estos problemas y que tienen que pasar largos periodos de tiempo hospitalizados.

Ya sabes que todas las organizaciones conseguirán dinero para cumplir con los objetivos propuestos pero los ganadores conseguirán una ayuda extra. Por ello, te pedimos que nos ayudes a salir desde la pole position el próximo viernes 21 de junio, día en el que se dará la salida en el trazado madrileño. En las siguientes 24 horas nos dejaremos la piel para conseguir la mejor posición posible pero salir en primera posición siempre supone un extra de motivación.

Así, la carrera virtual ya ha comenzado. Hasta el próximo miércoles 19 de junio a las 12:00h, todas las interacciones en las publicaciones de Facebook de la Asociación NUPA y de Autopista sumarán puntos. Quienes más reacciones consigan, más cerca estarán de salir en primera posición. Además, la ONG que parta más adelantada conseguirá 1.000 euros más aportados por Continental que se sumarán al dinero conseguido al terminar la carrera.

Cada “me gusta /me encanta/me divierte" en las publicaciones de Facebook sumarán 1 punto, mientras que compartir la foto de la ONG en el álbum publicado en Facebook por Ford será recompensado con 3 puntos. ¡Ayúdanos a conseguir la pole! Dale a Me Gusta y Comparte.

24 Horas Ford 2019: vuelve la carrera más solidaria en su XVI edición

Relacionado

24 Horas Ford 2019: Motorpress Ibérica en la carrera más solidaria

24 horas Ford 2018: el equipo de Autopista.es, más competitivo y solidario que nunca

Relacionado

24 horas Ford 2018: el equipo de Autopista.es, más competitivo y solidario que nunca

Los mejores vídeos