15 coches se hunden en un lago en EE.UU. al derretirse el hielo (vídeo)

15 coches –vacíos, por suerte- tuvieron que ser rescatados el pasado sábado en Wisconsin, EE.UU., al romperse la capa de hielo del lago sobre el que estaban estacionados, según informó NBC News.

Autopista. Twitter @Autopista_es

15 coches se hunden en un lago en EE.UU. al derretirse el hielo (vídeo)
15 coches se hunden en un lago en EE.UU. al derretirse el hielo (vídeo)

Con motivo de la celebración del festival anual ‘Winterfest’, un gran número de personas se desplazó a orillas del lago Geneva (Wisconsin, EE.UU.). La afluencia de gente desbordó a la organización del evento, que vio que no había previsto plazas de aparcamiento suficientes. Así, finalmente decidieron que se diera permiso para que los coches aparcaran en el lago, congelado en esta época del año.

Quizá fue que a la hora de adoptar la decisión no se tuvo en cuenta ciertos factores, como el calor que iban a aportar numerosos motores recién apagados. El caso es que el hielo empezó a derretirse, y los coches, a hundirse lentamente en el lago.

El incidente no fue mucho más allá: los servicios de rescate comenzaron a sacar los vehículos a la orilla y ninguna persona se vio implicada, por lo que solo hubo que lamentar pérdidas materiales.

También te puede interesar

Hacen snowboard por las calles de Nueva York y atados a un coche (vídeo)

Un taxista, en dirección contraria y cuadruplicando la tasa de alcoholemia (vídeo)