Tu coche clásico, como el primer día

Michelin cuenta en su web con una sección dedicada al coche clásico. En su base de datos posee las cubiertas específicas de más de 2.400 vehículos históricos, con datos de presiones y montaje óptimo en cada caso. Además, dispone de una gran variedad de ellos para la venta online. Alpine, Bentley, Buick y Triumph y muchos más tienen cabida en el catálogo para clásicos de Michelin.

Autopista. Twitter @Autopista_es

Tu coche clásico, como el primer día
Tu coche clásico, como el primer día

Si tienes un automóvil clásico de calle o de competición, Michelin te pone en bandeja la posibilidad de comprar el neumático adecuado a las necesidades y, sobre todo, a la estética de tu coche. Con un amplio catálogo con cubiertas para más de 2.400 coches fabricados entre finales de los años 20’ y principios de los 80’, la sección Michelin Classic es un sitio de referencia para terminar de dejar tu coche histórico como el primer día. Además, puedes encontrar consejos y pautas para el montaje correcto, las presiones de inflado adecuadas para cada modelo MICHELIN y las cámaras de aire óptimas en cada producto.

Además, Michelin cuenta en su web con un teléfono y con una zona de preguntas en línea, para aquellos que tengan dudas sobre su coche clásico y quieran los consejos de un experto en la materia.

Los mejores vídeos