El nuevo concepto de Alta velocidad está aquí: iryo te lleva de viaje con todas las garantías

El futuro de la Alta Velocidad ya está aquí. iryo opera ya desde Madrid en Zaragoza, Barcelona, Cuenca y Valencia. ¿Cuál va a ser tu próximo destino?

New Mall Media

Descubre las líneas de Alta Velocidad de iryo
Descubre las líneas de Alta Velocidad de iryo

Ha llegado el momento de planificar los próximos destinos que visitarás el año que viene y tus vacaciones de 2023. Algunos de los mejores destinos para disfrutar de la mejor gastronomía, playas, cultura y naturaleza, puedes encontrarlos en ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona, Zaragoza o Cuenca, que, además, son ideales para ir durante cualquier época del año.

¿Cuál es la mejor manera de acercarte a ellos? Eligiendo iryo, un nuevo concepto de viaje que llega para revolucionar la Alta Velocidad. Con iryo tienes toda la flexibilidad a tu alcance, la personalización, la gastronomía y las opciones de clases de confort para que viajar en tren sea la mejor experiencia tanto para empresas como para particulares.

Se trata del primer operador privado español de Alta Velocidad, participado por Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia y que ya opera en coudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Cuenca y Valencia.

Sin duda, el punto fuerte de este nuevo operador es la flexibilidad y las comodidades a bordo. Dispone de cuatro clases de confort -Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial-, de las cuales tres están orientadas al viajero de negocio y que están pensadas para satisfacer las diferentes necesidades de cada uno de sus viajeros.

Reserva aquí tu viaje con iryo

HAIZEA: una marca gastronómica propia

Interior de los trenes de Alta Velocidad de iryo
Interior de los trenes de Alta Velocidad de iryo

Comer bien es uno de los puntos fuertes de iryo. El tren de alta velocidad marca la diferencia con su marca propia de gastronomía local a bordo: HAIZEA. De esta manera, da impulso al producto y talento español, creando distintas propuestas que adaptadas a todos los gustos y formas de viajar.

Podrás elegir desde el desayuno hasta la cena, todos los días de la semana. Además, te ofrece la opción de escogerla solo para uno o para compartir entre varios. Entres sus propuestas, encontramos cuatro servicios:

  • El primero es el servicio Infinita Bistró, que está basado en un menú saludable servido directamente en el asiento. Para empezar, se abre apetito con una copa de bienvenida, seguida de una propuesta gastronómica clásica y elegante con productos locales y frescos. Además, viene complementada con una amplia selección de bebidas, vinos y cavas españoles de primeras marcas.
  • El Menú de Mercado (solo disponible con tarifa Singular Only YOU, Singular o Inicial) con el que no tendrás que moverte de tu asiento, ya que, te lo acerca el personal de iryo en formato take away. Está pensado para ocasiones en la que se viaje por trabajo, en familia o en grupo. Existen diferentes opciones para compartir.
  • La tercera propuesta es su bar restaurante. Podrás degustar tapas y raciones, sin necesidad de hacer una reserva previa. Durante el viaje se sirve un pintxo de tortilla o gilda tradicional, una ensaladilla rusa, gulas con gambas, matrimonio, mejillones en escabeche o incluso de una cazuelita de albóndigas ibéricas.
  • Por último, cuenta también con un completo Bar Móvil (disponible con tarifa Singular Only YOU, Singular o Inicial). Con este servicio podrás disfrutar de un café, una copa premium, o un rico snack disfrutado al momento y en absoluta comodidad.

Reserva aquí tu viaje con iryo 

Una nueva manera de viajar ahora es posible gracias a iryo. En él, no tienen cabida las restricciones, ya que apuestan por la flexibilidad y sostenibilidad. Además, iryo ofrece la posibilidad de conseguir billetes gratis de cercanías en las ciudades en las que opera, combinaciones de tren y avión con Air Europa o servicio de taxi desde las estaciones con su plataforma propia iryo by Imbric.