Disponer de una buena pantalla es imprescindible para mantener una buena salud ocular. En gran parte de los trabajos se utilizan ordenadores y pantallas para poder llevar a cabo estas tareas. Sin embargo, los monitores también son muy utilizados por muchas otras personas para jugar a videojuegos. Sea para lo que sea, es necesario usarlas con moderación, ya que, a la larga, pueden provocar problemas de visión.
Si pasas largas horas frente a este tipo de dispositivos, entonces tienes que hacerte con una pantalla que evite la fatiga visual, no emita mucha luz azul, y sea cómoda. Pero saber escoger la perfecta es complicado, por ello, estamos aquí para ayudarte.
El monitor curvo LC49G93TSSRXEN Odyssey G9 de Samsung será tu mejor opción, y ahora está disponible con un 33% de descuento.
Monitor curvo de 49'' LC49G93TSSRXEN Odyssey G9 de Samsung

Este monitor Samsung destaca por tener un diseño distinto a la mayoría de los del mercado. Tiene una forma curvada para que puedas percibir toda la información a la vez, sin esfuerzo y sin perderte nada. Es un punto muy positivo frente a las pantallas planas, ya que estas pueden provocar fatiga ocular si el monitor supera el campo de visión natural.
Está pensado principalmente para gaming, pero también puedes usarlo para ver películas e incluso para trabajar. Tiene 49" con resolución DQHD (5120 x 1440 pixeles), gracias a esto, muestra imágenes detalladas y nítidas. Gracias a la tecnología QLED y a un panel de 10bits, los colores son realistas y vibrantes.
El tiempo de respuesta es de 1ms (GTG) y dispone de una tasa de refresco de 240Hz para que los juegos sean mucho más fluidos. Cuenta con la tecnología Freesync Premium Pro y Gsync para dar al usuario una experiencia excepcional en la reproducción de películas, así como la visualización de juegos y otros contenidos. Además, es antiparpadeo y emite menos luz azul para reducir la fatiga visual al pasar tantas horas delante del monitor.
Comprar en Amazon por (̶1̶.̶4̶9̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶ 999,00€.
Soporta un pico de luminosidad de 1.000 nits gracias a la tecnología HDR 1000, que muestra todos los detalles tanto en escenas oscuras como en las más luminosas. Es regulable, por lo que podrás ajustar la inclinación, la altura y la posición que sea más cómoda para ti.
Samsung es una de las marcas más reconocidas del mercado en cuanto a tecnología, se ha ganado un hueco en el corazón de muchas personas y no es para menos. Disponen de una amplia gama de productos de distintas gamas para que sean aptos para todo el mundo.