Black Friday: Di adiós a la eyaculación precoz gracias a MIHIXEL ¡ahora con un 25% de descuento!

Del 25 al 28 de noviembre puedes acabar con la eyaculación precoz gracias a la solución natural de MYHIXEL que estará disponible con un 25% de descuento

New Mall Media

MYHIXEL La solución para controlar los tiempos de la eyaculación
MYHIXEL La solución para controlar los tiempos de la eyaculación

La eyaculación precoz es una de las disfunciones más habituales entre los hombres. Según un estudio llevado a cabo por la NHSLS (National Health and Social Life Survey) arrojaba que 1 de cada 3 hombres adultos tienen problemas de eyaculación. De estos el 88% prefiere no tratarlos, el motivo principal es el generalizado tabú que hay sobre este tema. Pero la buena noticia es que la empresa española MYHIXEL tiene soluciones naturales para acabar con esta disfunción de una forma íntima. Hoy te hablamos de la solución que nos plantea MYHIXEL, que nos ayudará, de una manera sencilla a recuperar nuestra vida sexual.

El equipo de profesionales de MYHIXEL ha elaborado dos soluciones naturales que plantean, por un lado, la solución para terminar con la eyaculación precoz, MYHIXEL MED. Y por otro lado otra solución para cualquier hombre que desee controlar el momento en el que alcanzar el climax, MYHIXEL TR. 

Las dos soluciones están formadas por una aplicación (MYHIXEL Play) y un dispositivo masturbador que se calienta y simula una penetración real. Ambas soluciones están basadas en estudios científicos y tiene el certificado de producto sanitario de la UE.

Lo mejor de todo es que durante el Black Friday podremos probarla por nosotros mismos con un ofertón que no podemos dejar pasar. Se trata de un 25% de descuento respecto a su precio habitual. Recuerda que esta promoción estará activa entre el 25 y el 28 de noviembre y que además, podrás disfrutar de un descuento del 5% gracias al código "BLACKFRIDAY5MPque podremos sumarlo al resto de descuentos que encontraremos en su web.

¿Qué solución de MYHIXEL necesito?

 

MYHIXEL MED

MYHIXELMED
 MYHIXEL MED

Esta solución está pensada para aquellos hombres que quieran multiplicar hasta por 7 el tiempo de duración de su actividad sexual. El dispositivo MYHIXEL I simula una penetración mediante la vibración terapéutica y calentamiento. Es resistente al agua y está equipado con una batería recargable de larga duración.

La experiencia completa se consigue al vincular este dispositivo con la aplicación para móvil MYHIXEL Play que nos ayudará en el proceso. Esta aplicación tiene un diseño gamificado con objetivos y rutinas a cumplir con la que el usuario será consciente de sus progresos.

Y lo más importante, MYHIXEL MED incluye una consulta online con un especialista médico para tratar todas aquellas dudas que el usuario presente. Los resultados garantizan una mejora en la salud sexual individual y en pareja.

Recuerda que del 25 al 28 de noviembre podrás disfrutar gracias al código "BLACKFRIDAY5MP" de un 5% acumulable con rebajas del 15% en accesorios y del 20% para artículos médicos.

Comprar en MYHIXEL con un 25% de descuento

MYHIXEL TR

MYHIXEL TR
MYHIXEL TR

La segunda opción, MYHIXEL TR, está pensada para hombres que aunque no sufran eyaculación precoz, quieren ser capaces de decidir en qué momento alcanzan el climax. Tambiém incluye el dispositivo MYHIXEL I y la aplicación para el móvil MYHIXEL Play, pero sus objetivos, como decimos serán diferentes.

Nos permitirá disfrutar del sexo sin complejos ni tabúes, para que las relaciones con nuestras parejas sean solo lo que deberían ser: placer y diversión.

E igualmente podrás llevártelo a casa del 25 al 28 de noviembre podrás disfrutar gracias al código "BLACKFRIDAY5MP"  de un 5% acumulable con rebajas del 15% en accesorios y del 20% para artículos médicos.

Comprar en MYHIXEL con un 25% de descuento

El reloj inteligente Honor Band 6 con descuento

Relacionado

Ofertón Black Friday 2022: El reloj inteligente Honor Band 6 ¡ahora por menos de 34 € en Amazon!