Ya está disponible el número 77 de Business Car, descárgatelo gratis

El Cupra Formentor VZ e-Hybrid es el protagonista del número 77 de Business Car, la revista de coches de empresa, renting y flotas de Motorpress Ibérica.

Ya está disponible el número 77 de Business Car, descárgatelo gratis
Ya está disponible el número 77 de Business Car, descárgatelo gratis

El número 77 de Business Car ya está disponible en nuestra web con todas las novedades del mercado de empresas, RSC y renting que en su mayoría vienen de la mano de la electrificación. El protagonista en esta ocasión es el Cupra Formentor VZ e-Hybrid, un híbrido enchufable en dos versiones que combinan dinamismo y un consumo ajustado gracias a sus más de 60 kilómetros en modo eléctrico y que puede presumir de un excepcional valor residual.  Otros dos electrificados, estos cien por cien eléctricos, son protagonistas, el Kia EV6 y el Fiat 500e.

En nuestras páginas también encontrarás un informe con los modelos eléctricos que cuentan con el precio más bajo del mercado acompañado de las claves del nuevo Plan de ayudas Moves III que tímidamente echa a andar entre empresas…

Descárgate aquí gratis el número 77 de Business Car

Marcos Grant, director de RAC y Flotas de Volkswagen España nos habla de la irrupción de la gama ID. en su oferta para el mercado de empresas y de la estrategia de la marca alemana para seguir estando en lo más alto con la llegada de la electrificación.

Analizamos a través de la consultora DAT Ibérica la evolución de los valores residuales a tres años de los modelos eléctricos que suben como la espuma y se acercan ya a los de los térmicos. Mientras, los híbridos enchufables continúan imparables.

Además, tres empresas de la logística de última milla, Nacex, DHL y CityLOGIN nos hablan de cómo están afrontando el gran cambio que ha supuesto la pandemia para su actividad. Y en nuestra zona de comerciales, analizamos cómo va el mercado y hablamos del Dacia Spring Cargo, el comercial cien por cien eléctrico de la marca del grupo Renault.

Descárgate aquí gratis el número 77 de Business Car

Si quieres recibir la publicación en papel, puedes adquirirla a partir del 13 de julio con Autopista 3.172 en puntos de venta habitual y aquí

Archivado en:

Business 76

Relacionado

Ya está disponible el número 76 de Business Car, descárgatelo gratis

Los mejores vídeos