Los campeones FIA de 2019 reciben sus trofeos

El Carrousel del museo del Louvre en París ha sido el escenario donde se han entregado los trofeos a los pilotos vencedores de los campeonatos FIA de 2019

José M. Rubio

Lewis Hamilton recibe el trofeo de manos de Jean Todt
Lewis Hamilton recibe el trofeo de manos de Jean Todt

Una de las estrellas de la gala ha sido Lewis Hamilton, que recibió el trofeo por su sexto título mundial de F1. Esta temporada Hamilton ha vuelto a brillar, y se acerca cada vez más al récord que ostenta Michael Schumacher con siete títulos mundiales. Hamilton ha conseguido 11 victorias este año con un total de 413 puntos, algo que hasta ahora nunca antes había marcado ningún piloto de F1.

Lewis Hamilton, que recibió el trofeo de manos del presidente de la FIA Jean Todt, comentó: “Ha sido el mejor año de toda mi carrera. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido como equipo. Llegar a un sexto año en el que he vuelto a luchar por un título mundial y haber demostrado tanto entre todos, ha sido increíble. Y como piloto, estoy muy contento con mi actuación este año. Ha habido muchas extraordinarias carreras, los últimos años han sido intensos con Ferrari y luchar contra otro equipo ha sido todavía más difícil para todos nosotros".

Los campeones FIA de 2019 reciben sus trofeos

Todos los premiados en gala de la FIA
Los mejores vídeos