Jorge Lorenzo probó el Mercedes de F1

Esta semana en Silverstone, el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo tuvo la oportunidad de subirse a un Fórmula 1, un Mercedes de 2014

José María Rubio

Jorge Lorenzo probó el Mercedes de F1
Jorge Lorenzo probó el Mercedes de F1

Tanto Lorenzo como Mercedes cuentan con un patrocinador común, Monster Energy, y aprovecharon para hacer un acción conjunta. El piloto Jorge Lorenzo pudo montarse en un Fórmula 1 y rodar en el circuito de Silverstone, y lo hizo con un Mercedes de 2014.

No se dieron a conocer los tiempos que marcó Lorenzo, pero estaba contento con lo que había hecho y con esta gran experiencia: “Ha sido un día muy divertido”, dijo. “Estoy satisfecho con el tiempo que he marcado en mi última vuelta. Según han dicho los ingenieros, mis tiempos han sido muy competitivos”.

El ingeniero de pista de Mercedes Richard Lane, estuvo en esta interesante actividad, y comentó: "Desde que llegó se le vio lleno de entusiasmo y encantando de estar aquí. En cada vuelta intenta mejorar, y ahí se ve claramente por qué es campeón del mundo. Lane insistió en la gran profesionalidad que mostró Lorenzo, interesado en todos los detalles y mejorando en cada vuelta.

Lo más increíble es que, era la primera vez que se subía a un Fórmula 1 y dijo que era “fácil de pilotar”. 

Los mejores vídeos