GP Mónaco de F1: Fernando Alonso confía en hacer una buena calificación

Fernando Alonso llegó al circuito de Montecarlo en una moto Aprilia. La mejor forma de moverse en las calles del Principado

José Mª Rubio

Fernando Alonso llegó al circuito de Montecarlo en una moto Aprilia
Fernando Alonso llegó al circuito de Montecarlo en una moto Aprilia

Disfruta de todo el mundial de F1 en DAZNPruébalo aquí un mes gratis sin compromiso

Fernando Alonso (Alpine) habló en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco. Es optimista para esta carrera. "Afronto el fin de semana con optimismo. En esta pista con sus curvas lentas, el coche debe ir bien”.

Mónaco es un Gran Premio en el que la calificación es muy importante, ya que en carrera es muy difícil, casi imposible adelantar. “Somos optimistas sobre nuestras posibilidades de entrar en la Q3 y de sumar puntos para ambos coches. Tenemos que hacer nuestro trabajo especialmente el sábado. El sábado es decisivo aquí, así que lo das todo y no te dejas nada”

Sobre la carrera, esto ha comentado Alonso: “El domingo en la carrera puedes ser un poco más cauteloso. La sesión final de entrenamientos yo diría que es como una sesión de clasificación. "Es un fin de semana muy especial y una pista única. El nivel de adrenalina es más alto que en cualquier otra carrera, así que tengo ganas de volver al coche y empezar. Estoy deseando experimentar la pista con estos coches y espero que tengamos un fin de semana sin problemas".

 

Los mejores vídeos