GP de Italia: Ferrari todavía no ha decidido el futuro de Raikkonen

El nuevo CEO de Ferrari, Louis Camilleri, dejó claro en Monza que todavía no han tomado una decisión sobre si Kimi Raikkonen continuará o no en la Scuderia

José M. Rubio

Louis Camilleri, CEO de Ferrari
Louis Camilleri, CEO de Ferrari

De todos es sabido la gran amistad entre el nuevo CEO de Ferrari Louis Camilleri y Kimi Raikkonen, por lo que tras su elección después de la muerte de Sergio Marchionne, se daba por hecho que Raikkonen continuaría en la Scuderia. Pero ayer viernes en una rueda de prensa, Camilleri dijo que: "Todavía no hemos tomado una decisión. Cuando la tomemos, y todavía no hay un límite de tiempo, seréis lo segundos en saberlo", comentó dirigiéndose a los periodistas.

Camilleri también dejó claro que esa decisión corresponde al director del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene. "Concozco bien a Kimi, es un gran amigo desde hace mucho tiempo. Pero esa decisión es del equipo. Maurizio, como director de la escudería, lo decidirá y será algo que discutiremos entre los dos, y una vez que esté hecho, lo anunciaremos".

Los rumores son que o Kimi Raikkonen se queda o ocupa su lugar Charles Leclerc, pero incluso se ha hablado de Fernando Alonso, a lo que Camilleri comentó: "Alonso se ha retirado, o por lo menos lo hace durante un año. Según yo sé, no hemos contactado con Alonso. Llevo aquí cuatro semanas y no creo que haya habido algún contacto".

Los mejores vídeos