GP de Brasil: poca seguridad en Sao Paulo

De todos es sabido la cantidad de atracos a punta de pistola que se producen cada año durante la celebración del GP de Brasil

José M. Rubio

GP de Brasil: poca seguridad en Sao Paulo
GP de Brasil: poca seguridad en Sao Paulo

Ayer viernes, poco después de las 7 de la tarde, fueron atracadas a la salida del circuito de Interlagos a punta de pistola, furgonetas de los equipos Force India, Williams y Mercedes. Les robaron todos sus objetos personales: relojes, dinero, ordenadores.... Muy cerca estuvo también una con miembros de la FIA.

Sao Paulo, una ciudad de unos 22 millones de habitantes, está considerada como una de las más peligrosas del mundo. Y aprovechando la visita de la Fórmula 1, muchos intentar robar a espectadores o miembros de equipos. Además, el circuito de Interlagos tiene cerca una gran "favela".

Los equipos han solicitado seguridad para, a la salida del circuito hacia el hotel y viceversa, llevar seguridad.