GP Arabia Saudí F1: Jost Capito (Williams) positivo en COVID-19

Jost Capito, director y CEO del equipo Williams de F1, no estará presente este fin de semana en el circuito de Yeda tras dar positivo en COVID-19

José Mª Rubio

Jost Capito (Williams) positivo en COVID 19 no está en Yeda
Jost Capito (Williams) positivo en COVID 19 no está en Yeda

Con un breve comunicado, el equipo Williams ha confirmado que el CEO y team principal Jost Capito ha dado positivo en el test de COVID-19 antes de volar para Yeda para el GP de Arabia Saudí este fin de semana”.

Compra ya aquí "SENNA: Historias desconocidas, 25 años más tarde“, el mejor regalo para estas Navidades y el libro con el mejor piloto de la historia

La escudería británica también ha confirmado que “no ha causado impacto alguno en cualquier otro miembro del equipo Williams Racing, por lo que continuarán operando en el circuito tal y como estaba previsto”.

Arabi Saudí es un país que nos ha solicitado a todos los que hemos viajado hasta allí, un test PCR 72 horas antes del vuelo, aparte de adjuntar el Certificado COVID con las dos dosis de vacunación. Estos documentos aparte de muchos otros, como una carta de invitación oficial para acudir al Gran Premio que se celebra este fin de semana, declaración de todo el material fotográfico, una “eVISA” especial emitida por el Gobierno saudí, y un largo etcétera.

 

Los mejores vídeos