GP de Abu Dabi de F1: Valtteri Bottas seguirá en Mercedes

Eso es lo que ha dicho el jefe del equipo Mercedes tras las especulaciones sobre un posible fichaje de George Russell por su buena actuación en el GP de Sakhir

José Mª Rubio

Toto Wolff sigue apoyando a Valtteri Bottas
Toto Wolff sigue apoyando a Valtteri Bottas

Toto Wolff ha puesto fin a las especulaciones: “Tenemos un contrato con Valtteri”, ha declarado el jefe del equipo Mercedes en Abu Dabi haciendo referencia a las especulaciones que lo colocaban en Williams a cambio de George Russell.

Correrá el próximo año, soy fiel a mis dos pilotos”, dejando así caer que con toda seguridad Lewis Hamilton renovará con Mercedes para el año que viene.

Refiriéndose a George Russell, comenta: “De la misma forma soy fiel a nuestros pilotos junior. George ha hecho un magnífico trabajo la semana pasada. Se merece correr un día con un gran monoplaza, pero tiene contrato con Williams para el próximo año”.

Wolff justifica la continuidad de Bottas: “Entiendo la situación de Valtteri, porque tiene un compañero de equipo muy rápido, que ha ganado siete mundiales… Ganó la primera carrera, en Austria, y ha hecho varias poles. Podría haber ganado más carreras de no haber sido por la bandera roja o por mala suerte… El fin de semana pasado George no tenía nada que perder y Valtteri nada que ganar, y hemos decidido que un futuro hablaremos”.

Nuestros destacados