GP Abu Dabi: Alonso con “El Plan” en su alerón trasero

Último GP de la temporada y Fernando Alonso luce en la parte externa de su alerón trasero la inscripción “El Plan”. En la FP1 y la FP2 de Abu Dabi fue 6º

José Mª Rubio

Fernando Alonso llevaba El Plan en su alerón trasero
Fernando Alonso llevaba El Plan en su alerón trasero

Compra ya aquí "SENNA: Historias desconocidas, 25 años más tarde“, el mejor regalo para estas Navidades y el libro con el mejor piloto de la historia

Y desde luego que las cosas fueron según “El Plan” para el equipo Alpine, durante la primera jornada en el circuito de Yas Marina de Abu Dabi. También este fin de semana, Alonso y Daniel Ricciardo llevan un tatuaje en sus brazos con “El Plan”.

“Ha sido un buen viernes y me han gustado los cambios de la pista”, comenta Fernando Alonso tras la disputa de las dos sesiones libres en el circuito de Yas Marina. Tanto en la FP1 como en la FP2, Alonso se clasificó sexto, a 6 décimas de Max Verstappen en la primera y a 8 de Lewis Hamilton en la segunda, ambos los que marcaron los mejores tiempos.

“Es el tercer circuito consecutivo en el que descubrimos un nuevo circuito el viernes, lo que significa que ha sido muy importante dar el mayor número de vueltas posible y buscar diferentes trazadas en cada vuelta. Hemos estado lo máximo rodando en ambas sesiones, pero mi vuelta más rápida fue anulada en la FP2, así que había algo más de lo que se mostró en los tiempos al final. Tendremos que afinar ahora los reglajes, pero pienso que ha sido un buen día y que nos espera mucho más mañana”, terminó diciendo Alonso.

Los mejores vídeos