Fórmula 1: la Formula 1 huele a perfume

Acaba de presentarse oficialmente la nueva colección de perfumes F1 Frangances Engineered Collection, para aquellos que quieran llevar este deporte en su propia piel

José Mª Rubio

Caja de la nueva coleción F1 Fragances
Caja de la nueva coleción F1 Fragances

La colección F1 Frangances Engineered Collection está compuesta por 5 perfumes diferentes unisex, todos ellos con nombres relacionados con este deporte: Precious Mette, Turn 1, Overtake 320, Neeeum White y Carbon Reign.

El envase de cada uno de los perfumes es una verdadera obra de arte en 3D en color negro con el frasco recargable. Está basado en la tecnología de impresión en 3D con un material de resina tecnopolimérico, inspirado en el chasis de un monoplaza de F1. Un proyecto creado en exclusividad con Designer Parfums, que han invertido dos años y medio en él.

Así es el frasco de perfume de la colección F1 Frangances
Así es el frasco de perfume de la colección F1 Frangances

En el último Gran Premio de esta temporada, el de Abu Dabi, se hará la presentación oficial y durante el año que viene se distribuirán estos perfumes por todo el mundo, a un precio de 225 euros. Por el momento estará a la venta desde hoy 9 de noviembre a través de la página web f1fragrances.com.

F1 Fragrance Engineered Collection
F1 Fragrance Engineered Collection

 

Los mejores vídeos