GP de Mónaco de F1: Problemas para los Mercedes en calificación

A pesar de haberse calificado en la segunda y tercera posición, con Rosberg delante de Hamilton, los dos Mercedes tuvieron problemas
José María Rubio -
GP de Mónaco de F1: Problemas para los Mercedes en calificación
GP de Mónaco de F1: Problemas para los Mercedes en calificación

Los dos Mercedes tuvieron problemas con la presión de gasolina durante la calificación. Pero el que más llamó la atención fue el del monoplaza de Hamilton, cuando al salir de boxes para disputar la Q3, su coche se quedó parado a un lado de la pista, y tuvieron que ir a “rescatarle” hasta llevarle de nuevo al garaje. Allí estaba Rosberg, ya que detectaron un problema idéntico en su monoplaza.

Es la tercera vez en los cuatro últimos Grandes Premios, que Hamilton tiene algún problema durante la Q3, algo que tendrán que mirar a fondo. Hamilton comentó en la rueda de prensa posterior a la calificación reservada a los tres primeros: “Ha sido una calificación difícil, no sé realmente qué puedo decir. Podría haber conseguido la pole, aunque al final no ha ido tan mal”.

Tomar la salida en Mónaco desde la tercera posición de la parrilla, no es el lugar ideal para conseguir la victoria final, aunque nunca se sabe, sobre todo con la previsión de lluvia que hay para la carrera. “Haré lo que pueda en carrera. Si el coche va bien, lo intentaré todo para alcanzar a los dos que tengo delante. Aquí no se puede adelantar, y además Daniel lleva una estrategia mejor que nosotros. Si llueve, será muy entretenido”.

 

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Dos de los jugadores españoles de baloncesto en la NBA ponen a prueba el Kia Stinger ...

Elegir al mejor coche del año tiene premio. Participa en Best Cars 2019, decide quién...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Con el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV llegarás todavía más lejos con su renovada tec...