GP de Mónaco de F1: quinto mejor tiempo para Sainz por la tarde

Por la mañana durante la primera sesión libre, Carlos Sainz se clasificó en la novena posición. Por la tarde bajó hasta la quinta
Luis Larreina / Foto: Iñigo Arbide -
GP de Mónaco de F1: quinto mejor tiempo para Sainz por la tarde
GP de Mónaco de F1: quinto mejor tiempo para Sainz por la tarde

"Creo que hemos hecho lo que necesitábamos hacer el jueves en Mónaco", comentó diciendo Carlos Sainz (Toro Rosso) tras protagonizar una buena actuación el primer día de entrenamientos en Mónaco.

Para la carrera de Mónaco la posición en la parrilla es muy importante, por eso los equipos centran sus tres sesiones de entrenamientos en configurar el coche de cara a la calificación y la carrera. "Durante la jornada de hoy hemos ido yendo cada vez más rápido probando diferentes configuraciones. Después de las dos sesiones de hoy es obvio decir que estamos muy contentos de cómo ha ido todo. Pero también sabemos que del jueves al sábado muchas cosas pueden cambiar, así que no podemos dejarnos llevar por el resultado de hoy, aunque es un buen comienzo del fin de semana. Estoy deseando que llegue el sábado para volver a la pista".

Por la mañana durante la primera sesión, Sainz dio un total de 39 vueltas marcando un mejor tiempo de 1'14"333, lo que le situó en la novena posición. Por la tarde, su mejor tiempo fue de 1'13"400, y fue quinto tras dar 43 vueltas.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...