Publicidad

GP de México: Sainz abandonó por precaución

Carlos Sainz abandonó cerca del final de carrera por precaución. Le avisaron desde el box después de notar que el coche no iba bien
José M. Rubio -
GP de México: Sainz abandonó por precaución
GP de México: Sainz abandonó por precaución

"Ha sido una pena porque hemos salido realmente bien, hemos adelantado varias posiciones y estábamos con una buena oportunidad de seguir sumando puntos", comentó Sainz al bajarse de su Renault R.S.17, después de abandonar en su garaje.

Así explicó lo ocurrido al comienzo de la carrera: "Después de las dos primeras vueltas notaba algo raro en el coche, hemos tenido que parar y luego a partir de ahí, en la carrera yendo último y con problemas de temperatura, no había mucho que hacer".

"Iba quinto pero he perdido el coche en la curva 5, lo he notado muy raro ya desde la primera vuelta, había muchos "debris" por la pista, no sé si ha tenido algo que ver..."

"Hemos tenido todos varios problemas, no hemos sido los únicos. Nos hemos retirado por precaución porque seguía notando algo raro en el volante, el coche se iba en la recta".

Sobre los dos próximos dos Grandes Premios, comenta Sainz: "Creo que tenemos buenas oportunidades el coche parece que en clasificación puede pasar a la Q3 y eso son buenas noticias".