GP de Malasia: Sainz llega a Sepang con mucha "energía"

Después del magnífico cuarto puesto que consiguió en el pasado GP de Singapur, Carlos Sainz (Toro Rosso) afronta con mucho optimismo el de Malasia
José M. Rubio -
GP de Malasia: Sainz llega a Sepang con mucha "energía"
GP de Malasia: Sainz llega a Sepang con mucha "energía"

Sainz no olvidará el pasado GP de Singapur en el que consiguió su mejor resultado en F1, la cuarta posición. "Todavía estoy dando saltos por nuestro cuarto lugar en Singapur la última vez, lo que me va a dar un gran impulso en Malasia, estoy seguro. Fue una sensación increíble lograr mi mejor resultado en F1, trabajamos muy duro y, definitivamente, nos lo merecíamos. He visto muchos videos en redes sociales esta semana pasada, he podido recordarlo todo y mi momento favorito es cuando cruzo la línea de meta y lo celebro por la radio con mi ingeniero de carrera".

Sainz ha corrido dos veces en el circuito de Sepang: en 2015 terminó la carrera octavo y el año pasado undécimo. "Ahora estoy listo para Malasia. Tengo buenos recuerdos, especialmente de 2015, cuando salí desde la decimoquinta posición y terminé octavo".

Sobre la dureza del GP de Malasia por su clima, como el de Singapur, comenta: "La climatología en Sepang es siempre especial. En cualquier momento puede llover, y no es extraño que salga el sol y de repente comience a caer un aguacero, sobre todo por la tarde. Pero debo decir que cuando he rodado, nunca me ha llovido, puede ser que este año sí lo haga".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...