GP de Italia: Pérez y Ocon han hecho las paces

En la rueda de prensa del jueves, los dos pilotos de Force India estuvieron junto a Sebastian Vettel, y hablaron de su "guerra" en la pista
José M. Rubio -
GP de Italia: Pérez y Ocon han hecho las paces
GP de Italia: Pérez y Ocon han hecho las paces

Checo Pérez dejó muy claro en la rueda de prensa que la guerra entre él su compañero Esteban Ocon ha terminado, que han hablado y que empiezan de cero a partir de ahora. En la pasada carrera de Bélgica volvieron a "saltar las chispas" entre los dos, y llegaron a tocarse en dos ocasiones.

"Creo que llevamos mucho tiempo luchando entre los dos y vamos muy pegados", comenzó diciendo Checo. "Hubo un incidente en la última carrera y después tuvimos una conversación entre los dos en privado. Fui al cuarto de Esteban y hablé con él. Creo que de ahora en adelante vamos a empezar de nuevo y luchar por el interés para el equipo primero. Cada uno tiene su opinión".

Pero tanto Pérez como Ocon saben que lo más importante es el equipo, fuera de sus luchas internas. "Lo más importante es que nuestro objetivo es conseguir el cuarto puesto en el mundial de constructores, y no perder más puntos. Estoy muy seguro de que no volverá a ocurrir". En este momento el equipo Force India es cuarto de la clasificación general de constructores con 103 puntos, a 96 del tercer clasificado, Red Bull, y con 58 de ventaja sobre Williams, quinto.

Sobre si continuará o no en Force India el año que viene, Checo Pérez dijo: "No pienso en irme a otro sitio".

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...