GP de Hungría: Pérez busca volante con urgencia

Sergio Pérez quiere saber cuánto antes cuál será su futuro en la F1, después de que su actual escudería Force India, sufre una grave crisis financiera
José M. Rubio -
GP de Hungría: Pérez busca volante con urgencia
GP de Hungría: Pérez busca volante con urgencia

Según se rumorea por el paddock, Sergio Pérez podría fichar por la escudería Haas la próxima temporada ocupando el volante de Romain Grosjean. Y es que Force India está sufiendo una grave crisis financiera. “En este momento la situación es crítica”, comenta Pérez.

Es una verdadera pena que Force India, que actualmente ocupa la quinta posición en la clasificación de constructores, empatado a 59 puntos con Haas, esté pasando por una situación así, sobre todo por potencial del equipo. “Me gustaría saber lo que ocurre en las próximas semanas, porque creo que es una gran escudería”.

Este verano Pérez tendrá una decisión de si continuar con Force India, o fichar, como se comenta, por Haas. "Soy afortunado porque tengo un par de opciones. Obviamente todos queremos pilotar para los dos mejores, Ferrari o Mercedes, pero es difícil que pueda tener ahí alguna oportunidad en los próximos años”.

Pérez sabe conoce bien su talento: “Durante los últimos dos años he sido el mejor del resto. Solo quiero saber qué posibilidades hay para el próximo, los equipos donde hay sitio, y tomar una decisión… Los medios dicen que hay muchos movimientos en el mercado de pilotos, pero las cosas están mucho más tranquilas, y creo que habrá menos movimientos de los esperados”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...