GP de Gran Bretaña: el cocinero Carlos Sainz

En un acto de Estrella Galicia 0,0, Carlos Sainz actuó de cocinero, y la verdad es que su tortilla estaba rica. Ganó la competición
José M. Rubio -
GP de Gran Bretaña: el cocinero Carlos Sainz
GP de Gran Bretaña: el cocinero Carlos Sainz

Carlos Sainz hizo las veces de cocinero en un acto de su patrocinador Estrella Galicia 0,0, y es que la tortilla de patatas con pimientos que hizo estuvo bastante buena, algunos pudimos probarla. Carlos compitió con el piloto de F2 de Renault, Jack Aitken, junto al cocinero Omar Allibhoy, un cocinero madrileño que trabajó en el Bulli con Ferrán Adriá y el vencedor fue Sainz. Después del acto, tiraron una cerveza Estrella Galicia 0,0 y brindaron con ella, junto al jefe de Renault, Ciryl Abiteboul.

Sainz habló de su futuro, que parece se confirmará pronto, este mismo verano. Carlos Sainz comentó: "Viendo la cantidad de gente que están contratando, las mejoras que han hecho en la fábrica, el salto que ha dado el motor y el coche en pocos años, creo que Renault tiene uno de los proyectos a futuro más sólidos de la F1 y desde el pasado año cuentan con todo mi compromiso y mi esfuerzo. Renault quiere volver a lo más alto en el medio plazo y es un orgullo formar parte de este proyecto".

Sobre los rumores de dónde irá finalmente Daniel Ricciardo, que parece se quedará finalmente en Red Bull, Sainz dijo: "La decisión de Daniel Ricciardo obviamente va a determinar muchas cosas, pero mientras no esté al cien por cien confirmada, no merece la pena hacer comentarios sobre rumores. Yo estoy centrado en mi trabajo, en mejorar el coche y en ser rápido en pista. Lo demás se hablará cuando corresponda".

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...