GP de Gran Bretaña de F1: Checo Pérez fue decimotercero en las dos sesiones

Primer día de entrenamientos en el circuito de Silverstone y Checo Pérez (Force India) se clasificó en la decimotercera posición en las dos sesiones
José M. Rubio -
GP de Gran Bretaña de F1: Checo Pérez fue decimotercero en las dos sesiones
GP de Gran Bretaña de F1: Checo Pérez fue decimotercero en las dos sesiones

Por la mañana, Checo Pérez dio un total de 33 vueltas con su Force India y marcó un mejor tiempo de 1'31"297. Por la tarde, durante la segunda sesión libre, el mexicano dio 43 vueltas y su mejor crono fue de 1'30"624.

"Ha sido una jornada positiva a pesar de que había mucho viento, y eso dificultaba las cosas", comenzó diciendo Checo Pérez. "Hemos llegado a conocer bien el comportamiento del monoplaza y en qué áreas podemos mejorar tanto para la calificación como para la carrera".

Los nuevos monoplazas de F1 de la temporada 2017 se hacen notar mucho más en esta pista, y así lo comenta Checo Pérez: "Pilotar los F1 de 2017 es impresionante en este circuito. La cantidad de carga aerodinámica que llevas en las curvas rápidas es algo increíble. De todos los circuitos donde he corrido este año, este es probablemente en el que he notado más diferencia con respecto al año pasado. Todos los puntos de referencia que tenías del pasado han cambiado y eso es algo que no da ventaja, por lo que me ha llevado algo de tiempo acostumbrarme al agarre actual de la pista, pero en general estoy contento".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...