GP de Baréin de F1: “borrón y cuenta nueva” para Carlos Sainz

Eso es lo que ha hecho Carlos Sainz (McLaren) después de lo ocurrido en el primer GP de la temporada el de Australia, disputado hace poco más de una semana
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: “borrón y cuenta nueva” para Carlos Sainz
Sainz delante de su compañero Norris en el pasado GP de Australia

En el GP de Australia, Sainz no tuvo la suerte de su lado. Él mismo reconoció que “todo lo que podía pasar este fin de semana, me ha pasado a mí”. El sábado durante la calificación, cuando en la Q1 estaba dando su vuelta rápida, se vio entorpecido por el Williams de Robert Kubica que iba con una rueda pinchada, lo que le relegó a la 18ª posición en parrilla. El domingo, después de remontar algunos puestos en la salida, tuvo que abandonar en la vuelta 10 de carrera por problemas de motor.

“Después de revisar al detalle el Gran Premio de Australia, hemos visto un rendimiento prometedor en algunas áreas del coche y estoy confiado con el trabajo que hemos realizado todo el fin de semana”, comenta Sainz. “Obviamente, no me quedé contento con el desafortunado resultado que conseguimos en la clasificación, ni con el abandono en la carrera, pero eso ya queda en el pasado. Una vez analizado todo, solamente me centro en la próxima carrera”.

En lo que respecta al Gran Premio de Baréin, que se disputará este próximo fin de semana, Sainz dice: “Estoy deseando volver a la pista en Baréin. En Baréin hacemos borrón y cuenta nueva, y es otra oportunidad para maximizar nuestros resultados sobre la pista. Los horarios en Baréin son distintos a los de otros grandes premios porque las sesiones empiezan tarde pero me gusta porque es distinto y hace que esta carrera sea única. Pilotar bajo los focos es una experiencia interesante y estoy con ganas de tener un fin de semana positivo”.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...