GP de Baréin de F1: Haas cambia algunos mecánicos

El equipo Haas llega a Baréin con una importante novedad para que no se vuelva a repetir lo ocurrido en el GP de Australia en boxes
José M. Rubio -
GP de Baréin de F1: Haas cambia algunos mecánicos
GP de Baréin de F1: Haas cambia algunos mecánicos

Durante la carrera del GP de Australia, los dos pilotos del equipo Haas tuvieron que abandonar después de que ambos sufrieron un problema en boxes durante su pit stop, al colocarles mal a cada uno una de sus respectivas ruedas. Ese fallo cometido en el box, les ha hecho perder importantes puntos para el mundial de constructores.

Por todo ello, el equipo Haas ha decidido ir cambiando a los mecánicos que hacen los pit stop, y comenzarán este fin de semana. Se trata de multiplicar el papel que hace cada uno dentro del equipo.

Según el jefe del equipo Haas, Gunther Steiner, "uno de los mecánicos de los pit stop se ha mantenido, mientras que otro ha sido reemplazado. A los que tienen más presión se les ha confiado otra labor en el equipo durante algunas carreras, hasta que recupere la confianza".

Otra de las medidas que han tomado es colocar una persona para que esté en contacto con los pilotos en el momento del pit stop y les informe si detecta algún problema.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...